La Olímpica Alexa Moreno Invitada de Lujo

Presencio la Gala Gimnastica de fin de año

La olímpica Alexa Moreno invitada de lujo

Recibió un reconocimiento del Baja Dynamo

ENSENADA.- La olímpica y premio nacional del deporte 2019, Alexa Moreno fue la invitada de lujo a una de las funciones de la Gala de Fin de Año de la escuela de gimnasia Baja Dynamo, quienes a través su director Pavel Alvarado le hicieron entrega de una bonita placa de reconocimiento.

La gimnasta mexicalense se mostro contenta y disfruto de la función, en la que participo su compañera de selección mexicana de gimnasia, Natalia Escalera máxima exponente del Baja Dynamo.

Pavel Alvarado, director de la escuela Baja Dynamo hizo entrega de bonita placa reconociendo la gran trayectoria de la mundialista y que será representante de México en los juegos olímpicos de Tokio 2020 la gimnasta Alexa Moreno.

Alexa a pesar de toda la carga de trabajo que trae, se dio el tiempo para amablemente tomarse fotos con muchos de los asistentes a la Gala, así como con los invitados especiales.

Alexa estuvo acompañada de  Nicolle Castro y Marisa Miranda quienes también forma parte de la selección de gimnasia de México y quienes se encuentran en la ciudad de Tijuana en concentración, además de la juez internacional de gimnasia Andrea Gómez, así como también fueron invitados el regidor Raúl Vera, presidente de la H. Comisión de Deporte del Ayuntamiento de Ensenada y la regidora Brenda Valenzuela.

El director de Baja Dynamo comento que en total fueron cuatro las funciones presentadas donde participaron 130 gimnastas de esta escuela.

Comentarios

comentarios