Pelean en Casa Chema Ocampo y Pollo Aguilar

En función del 14 en el Tigre García

Pelean en casa Chema Ocampo y Pollo Aguilar

Presentados por promociones Zanfer

ENSENADA.- Carlos Chema Ocampo y Omar Pollo Aguilar estarán protagonizando la cartelera que estará presentando promociones Zanfer este próximo 14 de diciembre en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García, así lo dieron a conocer en rueda de prensa encabezada por Andrés Brambila representante de Zanfer.

Esta función de box de corte Internacional se ha denominado “Futuros Campeones de Ensenada” y constara de 8 a 10 peleas, de las cuales seis serán protagonizadas por ensenadenses.

Carlos Chema Ocampo en su regreso a pelear en Ensenada, llevara de rival al Venezolano invicto Kelvynier Salazar que llega con record de 16 ganadas, sin derrota con 11 nocaouts, mientras que Omar “Pollo” Aguilar estará contendiendo ante el Argentino, Adolfo Morechi que tiene foja de 18 triunfos con 4 derrotas y 4 de sus victorias han sido por la nocaout.

Brambila, señalo que esta sin duda será una gran velada boxística que será transmitida a nivel nacional por la televisión Azteca, ya que ambos púgiles del puerto vienen cerrando muy fuerte y que sin duda llegaran a ser campeones del mundo.

Carlos Chema Ocampo quien estuvo acompañado de su entrenador Rafa Guzmán, comento estar muy contento de volver a pelear ante su gente, ya que tiene 4 años de no pelear aquí y para ellos se ha preparado fuerte para salir con la victoria ante el Argentino.

Por su parte el Pollo Aguilar quien hizo su debut aquí en el puerto, señalo que llegara mas que preparado a este compromiso y dispuesto a darle una bonito espectáculo a la afición ensenadense.

Los ensenadenses que verán acción en esta función denominada “Futuros Campeones de Ensenada” son Carlos “Chema” Ocampo, Omar “Pollo” Aguilar, Erick Robles, Kevin Valenzuela, Rubén Aguilar y Miguel García.

Los boletos para presenciar esta función ya están a la venta y tienen un costo de 180 pesos en General, 300 en Butaca y 500 en zona VIP.

Comentarios

comentarios