YA VAN 800 INSCRITOS PARA MARATÓN BAJA CALIFORNIA

YA VAN 800 INSCRITOS PARA MARATÓN BAJA CALIFORNIA

*La tradicional carrera de fondo se realizará el próximo 15 de diciembre en esta capital, a partir de las 07:30 horas

MEXICALI, Baja California, 4 de diciembre de 2019.- El INDE, en coordinación con Imdecuf, llevó a cabo este miércoles la conferencia de prensa del 54 Maratón Baja California, en el que se anunció que 800 maratonistas han confirmado su participación en este 2019.

En la Sala de Juntas del Salón de la Fama, el instituto que dirige David González Camacho, a través de la dirección de Promoción, Imagen y Difusión, informó sobre los avances de la carrera de fondo de 42.195 kilómetros, a realizarse el próximo domingo 15 de diciembre a las 07:30 horas.

Germán Sánchez, quien agradeció el apoyo de Imdecuf, con su directora Lourdes Cañez, destacó que ese domingo se repartirá más de medio millón de pesos en premios, entre ellos, la rifa de automóvil último modelo con los maratonistas que hayan cruzado la meta en un tiempo máximo de cinco horas.

Durante la rueda de prensa, el Comité Organizador que el cupo límite será de 1,500 personas, siendo el cierre de las inscripciones el próximo sábado 14 de diciembre, día en el que se entregarán los números en la Ciudad Deportiva, con el apoyo de Pro Time, de las 09:00 a las 18:00 horas.

Comentarios

comentarios