Remozan el Oscar “Tigre” García

A Través del Presidente y Oficialía Mayor

Remozan el Oscar “Tigre” García

Buscando Recuperar Espacios
ENSENADA.- El gimnasio municipal Oscar “Tigre” García esta siendo objeto de un remozamiento en sus instalaciones que lo dejar en optimas condiciones para que los deportistas puedan hacer uso de este espacio de una manera digna y optimas condiciones al practicar su deporte.
El oficial mayor del ayuntamiento señalo que esta remodelación al inmueble del gimnasio municipal Oscar “Tigre” García se esta llevando a cabo a iniciativa del presidente municipal en conjunto con el personal de oficialía mayor, así como a aportaciones hechas por amigos y conocidos del maestro Hirata Chico y José Guadalupe Ríos Vela, quienes se dieron a la tarea de rescatar espacios públicos tocándole ahora al “Tigre” García.
La manita de gato que se le esta dando al inmueble donde se desarrollan en su mayoría encuentros de baloncesto y voleibol consta de pintura, trabajos en la duela, en los sanitarios, el techo y parte del exterior.
Por ello el gimnasio permanece cerrado esperando que a partir de la primer semana de septiembre puede volver abrir sus puertas.
Los trabajos de remodelación están siendo realizados por oficialía mayor y ya llevan casi 3 semanas, esperando finalizar su cometido en un par de semanas mas y dejar el gimnasio Oscar “Tigre” García en excelentes condiciones para que los deportistas se sientan a gusto practicando su deporte preferido.
Cabe mencionar que Oficial Mayor tiene un escuadrón de baloncesto que esta participando en las ligas de baloncesto como en el Sauzal de Rodríguez, en la Liga Municipal, en la colonia Hidalgo así como en la Liga de Rosarito y son comandados por José Guadalupe Ríos Vela, contando ya con varios trofeos de campeones en sus vitrinas.

Comentarios

comentarios