Alista su Segunda Gala la AEKBC

Reconocerán a los mejores karatecas

En la Segunda Gala de la AEKBC

El 21 en el gimnasio del Xochicalco
ENSENADA.- La Asociación Estatal de Karate y Artes Marciales Afines de Baja California alista lo que será su Segunda Gala de entrega de reconocimientos del 2019 a los mejores atletas de esta disciplina, así lo dio a conocer Estefanía García, secretaria de esta Asociación.
García a nombre de Ramsés Rodríguez presidente de la Asociación y que se encuentra en concentración en el CNAR de la ciudad de México, comento que la AEKBC hará el reconocimiento al atleta mas representativo de Baja California, así como a los atletas por sus logros en Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil, Campeonato Centroamericano, Panamericano, Youth League y Campeonato Mundial, así como a los entrenadores.
Para ello la Asociación ya se encuentra recibiendo las propuestas de los diferentes organismos de karate que conforman la Asociación.
El evento de la entrega de reconocimientos se estará llevando a cabo en 21 de diciembre en el gimnasio de la Universidad Xochicalco, donde esperan contar con la presencia de Laura Marmolejo, directora del Instituto Municipal del Deporte, de Jaime Zepeda, delegado en Ensenada del Instituto del Deporte y la Cultura Física en Baja California, asi como de Raúl Vera, regidor presidente de la H. Comisión del Deporte en el Ayuntamiento de Ensenada.

Comentarios

comentarios