Chileros le Pega 12- 7 a los Dodgers

Triunfo para Cristóbal Gutiérrez

Chileros le pega 12- 7 a los Dodgers

Beisbol Mayor de la Rural de Maneadero

MANEADERO.- Racimo de ocho anotaciones en la sexta entrada termino dándole victoria al son de 12 carreras por 7 a los Chileros sobre los Dodgers, al jugarse la octava fecha de la categoría de Primera Fuerza del campeonato oficial selectivo 2018-19 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

Los Chileros con este resultado victorioso logrado en el campo Roben Sánchez Legaspy se quedan con 6 victorias  y 3 derrotas, en tanto que los Dodgers terminan con 2 triunfos y 6 descalabros en la primera vuelta del certamen denominado Procopio “El Chato” Montañés.

Por los Chileros inicio en la loma Cristóbal Gutiérrez que fue el ganador, le siguió Leonel Wood y termino Eduardo Fernández, el trió de lanzadores se combino en la loma para tirar pelota de 11 imparables.

La derrota fue para Octavio Ponce ocupando relevos de León, Duran y Pedro Herrera, el cuarteto de serpentineros recibió 13 batazos con etiqueta de indiscutible.

Los mejores al bat de los Chileros fueron: Martin Romo de 7-3, Héctor Mayoral de 5-3, Adrian Aguilar de 3-2 y Héctor Arroyo Jr, de 3-2.

Por los Dodgers los mas efectivos con el madero fueron: Héctor León de 4-2, Sergio Espinoza de 6-4, Cristian Carmona de 5-2 y Juan Manuel Álvarez de 3-1.

Comentarios

comentarios