McCormick, Luque y Rodriguez Viajan a México a Concentracion al CNAR

Acompañados de Ramsés Rodríguez

Los karatekas McCormick y Luque viajan a México

A concentración de 20 días en el CNAR

ENSENADA.- Los atletas bajacalifornianos Juan Antonio Mc Cormick Palacios y Armando Luque Sánchez, así como, el entrenador Ramsés Rodríguez Arce partieron ayer por la mañana a la Ciudad de México para su concentración en el CNAR (Centro Nacional de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento).

Los arte marcialistas fueron convocados por la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines A.C. (FEMEKA) para integrarse al preselectivo de México rumbo a la búsqueda del pase al Campeonato Preolímpico de Karate en donde podrían obtener plaza a Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la disciplina de Karate-Do.

Cabe mencionar que este es un evento histórico para el mundo del Karate, pues por primera ocasión tendrá participación en Juegos Olímpicos y por tanto el primer Campeonato Preolímpico de Karate.

El entrenador Ramsés Rodríguez, quien es también Presidente de la Asociación Estatal de Karate de Baja California, se siente confiado de que tanto Juan Antonio Mc Cormick y Armando Luque estarán dando los mejor de sí en esta concentración de 20 días en el CNAR en busca de ganarse un lugar en selección mexicana.

Comentarios

comentarios