La Municipal Trabaja en el Antonio Palacios Para Inaugurar su Campeonato

Podrían celebrarlo este domingo

La Municipal busca inaugura su campeonato

Trabajan en acondicionar el Antonio Palacios

ENSENADA.- La directiva de la Liga Municipal de beisbol de Ensenada se encuentra realizando un esfuerzo para acondicionar el campo deportivo Antonio Palacios para que este domingo esté en condiciones para celebrar la ceremonia de inauguración del torneo oficial Selectivo 2019-2020.

Ubaldo Bayón dirigente del circuito rojo comento que el Antonio Palacios presenta malas condiciones debido a las fuertes lluvias que azotaron la ciudad, pero que están trabajando a marchas forzadas, para poder ver si logran ponerlo en condiciones para la inauguración del campeonato que llevará el nombre de Francisco «Pancho» Moctezuma.

Sera este día por la tarde, cuando confirmen el acto inaugural o bien la suspensión del mismo, comento Bayón.

Previo a la declaratoria de inauguración, se llevará a cabo el Juego de Estrellas de la categoría Segunda Fuerza, mientras que en punto de las 13:45 horas se cantará el playball en el encuentro inaugural entre Publicidad Márquez y Halcones.

Sobre el torneo en curso el dirigente de la Liga Municipal de beisbol de Ensenada, informo que el torneo Interligas que sostienen con la Municipal de San Quintín, arrojara un campeón, y después ambas ligas sacaran a su respectivo campeón.

Comentarios

comentarios