Directiva de la Rural de Maneadero Convoca a Elecciones

Para el ciclo 2019- 20121

Convoca a elección la Rural de Maneadero

Elegirán presidente el 9 de diciembre

MANEADERO.- Los integrantes de la Liga Rural de beisbol de Aficionados del municipio de Ensenada A,C, a través de su presidente Héctor Manuel Prieto Alcalá, conforme a reunión celebrada el 11 de noviembre del presente convoca a las personas interesadas a participar en la elección a presidente para el periodo de diciembre del 2019 a 2021.

Las elecciones se verificaran el lunes 9 de diciembre en reunión ordinaria en la sala de juntas de la misma Liga, mediante voto secreto de los delegados presentes, siendo uno por equipo registrado, con base en sus propios estatutos.

La junta asamblea será de carácter ordinario siendo necesario que haya quórum legal para llevarse a cabo, y extraordinaria cuando sea necesario y el presidente de Liga será elegido por mayoría de votos.

Para poder participar como candidato a presidente de la Liga Rural de beisbol de aficionados del municipio de Ensenada, deberán reunir los siguientes requisitos: ser mexicano de nacimiento, tener como mínimo 5 años de pertenecer a las Liga, no ser manejador de ningún equipo de la liga, y si está desempeñando tal cargo deberá de renunciar al tomar posesión como presidente.

Comentarios

comentarios