Tienen Exitoso Examen en Lima Lama en Deportivo Salgado

Alumnos del Deportivo Salgado

Realizaron exitoso examen en Lima Lama

Brillante el pequeño Santiago Carrillo

ENSENADA.- Atletas del club Deportivo Salgado realizaron el pasado fin de semana exitoso examen de cambio de cinta dentro de la disciplina de Lima Lama, sobresaliendo el pequeño Santiago Carrillo Salgado iniciando así su caminito dentro de las artes marciales mixtas.

El examen  dentro la disciplina de Lima lama resulto muy exitoso, donde la calidad de los exponentes quedó de manifiesto, al ser evaluados en su aspecto básico, el cual consiste en la definición correcta de sus movimientos de pies y manos, en el área técnica, el desarrollo de ejercicios de coordinación con pareja, el aspecto técnico de la kata, el cual consiste en desarrollar la parte artística de las artes marciales, con movimientos ejecutados al aire en forma de ritual de combate.

Además que escenificación de un baile del guerrero, la evaluación de su desarrollo en combate, siendo este de pugilismo en la disciplina de Kick boxing, logrando ser esto una parte del desarrollo de nuestros atletas, dentro de la organización Aikijulama.

Presentaron examen como aspirante a cinta naranja, Santiago Carrillo Salgado, con un desempeño sobresaliente, máxime por su edad, cumpliendo con todos los requisitos correspondientes en su grado.

Aspirante a cinta morada; Juan José Iriarte Sáenz,  a cinta azul; Emanuel Padilla, a cinta Verde, Ángel Rizo Rentería, Carolina Tovar Mexicano, Víctor Daniel Santiago Rivera.

Los aspirantes a cinta café fueron: Damián Carrillo Salgado, Paula Sofía Villasana López, Jonathan Morales Miranda, Airu Abigail Ojeda Domínguez, a cinta Café Primer Grado, Alondra Robles Bustillos, Estrella González Calderón, Ivonne Marley Gómez Castañeda y Gael Calvillo Bustillos.

Fungieron como sinodales, los maestros Ricardo Salgado, Araceli Ruvalcaba, Bruno Salgado, Fernando Salgado, Isabel Salgado, Luis González Requier, Mónica Sánchez y Janeth Calderón.

Comentarios

comentarios