Entrega XXI Ayuntamiento Reconocimientos a Atletas Especiales

Entrega XXI Ayuntamiento reconocimientos a atletas especiales

Ensenada B.C., 13 de agosto de 2015.- Para distinguir y enaltecer el arduo trabajo que han realizado deportistas con discapacidad en diferentes competencias a nivel estatal y nacional, el XXI Ayuntamiento a través de la Unidad de Atención a Grupos Vulnerables entregó un total de 55 reconocimientos.
Samuel Albestrain Pérez, secretario de Desarrollo Social en representación del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, resaltó el esfuerzo de las personas con discapacidad, y los congratuló por los excelentes resultados que han obtenido en justas deportivas y atléticas en diferentes lugares del país.
Puntualizó que el XXI Ayuntamiento encabezado por el maestro Gilberto Hirata ha puesto un especial énfasis en la inclusión y el respeto de los derechos de las personas con discapacidad, por lo que este tipo de eventos son de particular alegría para el gobierno municipal.
“Quiero felicitar a los padres de familia y a los entrenadores quienes con mucha dedicación, tolerancia, paciencia y trabajo han logrado que estos jóvenes hoy puedan destacar en el deporte y en demás ámbitos que contribuyen a su desarrollo físico y psicológico” aseveró.
Comentó que además de este apoyo y reconocimiento, el Gobierno Municipal ha llevado a cabo diferentes campañas para que todas aquellas personas con algún tipo de discapacidad se sientan parte importante de una sociedad igualitaria, inclusiva y humana.
Por otra parte, Patricia Reyes Hernández, coordinadora de la Unidad de Atención a Grupos Vulnerables (Uagv) informó que se entregaron 55 reconocimientos de los cuales 22 fueron para entrenadores y 33 para los atletas con discapacidad.
En la entrega de reconocimientos estuvieron presentes el regidor Salvador Espinoza Ascencio, Mario Lamadrid García, director del Riviera de Ensenada, Olga Garibo, en representación del DIF Municipal, Miguel García Urías, director de Inmudere, Olegario Flemate Palomino, del grupo Construrama y Francisco Delgadillo Fernández de Cementos de México.

Comentarios

comentarios