Taller Ángeles y Navolato a la Final del Dominical 7 de Pórticos

Del futbol 7 Dominical de Pórticos

Taller Ángeles y Navolato llegan a la final

Dejan fuera a León y Xcaret, respectivamente

ENSENADA.- Las escuadras de Taller Ángeles y Deportivo Navolato se quedaron con los boletos para protagonizar la gran final del torneo de futbol Siete Dominical de la Nueva liga de Pórticos del Mar, al jugarse los partidos de Vuelta de las semifinales dejando fuera al León y Xcarte, respectivamente.

Los encuentros de Vuelta celebrados en la cancha de la unidad deportiva de Pórticos, en el primero el Taller Ángeles con par de tantos de Jesús Martínez igualo a 2 con el León, pero con el resultado de 5-3 del encuentro de Ida los del Taller se llevaron el boleto con global de 7-5.

En la otra semifinal el Deportivo Navolato que llegaba con ventaja de 1 tanto, venció 5 goles por 3 al Xcaret y dejando marcador global de 9-6 se quedo con el pase a la final.

Miguel Rodríguez con 3, Tomas Jiménez con 1 y David Mendoza con 1 aportaron los goles del Navolato y Juan Rojas se llevo los 3 de los Xcaret.

En tanto que los ticketes para disputar la final del Torneo de Recopa quedaron en los equipos de Los Punkos que le gano 5-2 al Bénfica y El Chelsea que se impuso 4 goles contra 3 a los Ciervos.

A si jugaran las finales:

Taller Ángeles vs Navolato      Final

Xcaret vs León            Por el Tercero

Chelsea vs Los Punkos            Final de Recopa

Comentarios

comentarios