Cachorras Pega Primero en la Semifinal

Derrota 15- 11 a Yaquis

Cachorras pega primero en la semifinal

Del Grupo B del softbol de Los Barrios

MANEADERO.- Dejando pizarra final de 15 carreras por 11 en tremendo duelo de pelota blanda celebrado en el campo Manuel Mercado la novena de Cachorras toma la delantera en la serie semifinal por el boleto a la final del Grupo C del softbol de Los Barrios de Maneadero, al vencer las Yaquis.

La serie semifinal en busca del boleto para la final del Grupo C del certamen denominado “Armando Ayala 2019” está pactada a ganar 2 de 3 partidos.

El duelo llego al cuarto capítulo igualado a 7 carreras, siendo las Yaquis las que se fueron arriba en este episodio con racimo de 3, pero en el cierre las Cachorras pintaron 5 rombitos para darle la vuelta a la pizarra y con 3 más en el sexto tomaron ventaja de 15 por 10, ya en el cierre del séptimo las Yaquis pisaron otra vez en plato para dejar marcador final de 15-11 a favor de las felinas.

Pilar Hernández de acredito el triunfo, siendo apoyada  a la ofensiva por los aluminios de Cristina Aguilera, Rosa Menéndez y Martha Araujo.

El descalabro fue para María Figueroa y destacando a la hora de batear; Aracely Valdivia, Alma Warner y Carolina Menéndez.

El segundo de la semifinal está pactado para el domingo a las ocho de la mañana sobre el diamante del campo Manuel Mercado.

Comentarios

comentarios