Ensenada Sera Sede del Torneo Tomoyoshi Yamaguchi

Del 20 al 23 de febrero del 2020

Ensenada sede del torneo Tomoyoshi Yamaguchi

Clasificatoria a juegos nacionales Conade

ENSENADA.- El gimnasio municipal Oscar “Tigre” García será el escenario del campeonato Nacional de judo juvenil y primera fuerza “TOMOYOSHI YAMAGUCHI” a celebrarse en nuestra ciudad del 20 al 23 de febrero del 2020, el cual es clasificatorio para juegos nacionales de CONADE.

La directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, Laura Marmolejo y el administrador del gimnasio Oscar “Tigre” García, Carlos Grijalba recibieron al presidente de la asociación estatal de judo Josan Fajer González así como al entrenador Reynaldo Corredera, jefe técnico de judo del INDE en Ensenada, para presentar este evento.

Más de 600 competidores de 25 estados se darán cita en nuestra ciudad así como la selección nacional de judo, Ensenada contara con la representación de Rubén Julio Reyes campeón de Olimpiada Nacional en categoría Junior Sub 21 en las dos últimas ediciones, así como Ramón Misael Hernández quien obtuvo la plata en ON 2018 y 2019.

La última vez que Ensenada fue sede de un importante evento de judo como un campeonato nacional de Olimpiada nacional fue en el 2016, donde los participantes quedaron encantados con la ciudad y con la atención que se les brindó.

Por tal motivo, la Federación mexicana de judo a través de la asociación estatal otorgaron la sede para nuestro municipio y el Instituto Municipal del deporte se compromete a dar todo el apoyo posible para la buena realización del magno evento deportivo nacional.

Comentarios

comentarios