Barbería Zacatecas le Pega 10- 5 a Titanes

Beisbol Mayor de la Rural de Maneadero

Barbería Zacatecas le pega 10- 5 a Titanes

Triunfo para Efrén González

MANEADERO.- Utilizando a los lanzadores Efrén González, Jessy López y Cristian Agundez la novena de Barbería Zacatecas dirigida por el Bebecin Solorio se apunto triunfo de 10 carreras por 5 ante los Titanes y su quinta victoria a cambio de 4 derrotas en lo que va del torneo denominado Procopio “El Chato” Montañés.

Las acciones desarrolladas en el campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero son validas para la categoría de Primera Fuerza del campeonato oficial 2019-20 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero, que preside Héctor Manuel Prieto.

Los barberos se embolsaron el triunfo en el quinto capítulo cuando ya ganaban 5-3 y consiguieron racimo de 5 anotaciones para llegar a 10, ya que de ahí para adelante ya no pintaron ningún rombito mas.

La victoria se fue a los numeritos personales del lanzador Efrén González contando con relevos de Jessy López y Cristian Agundez, quienes trabajaron en conjunto para 5 inatrapables.

El derrota fue Luis Ángel Márquez aceptando 7 batazos con etiqueta de indiscutibles de parte de los barberos.

Los que lucieron a la hora de pararse en el plato por los ahijados del Bebecin Solorio fueron: Roberto Castell de 4-2, Keneth Mondragon de 4-2, Julio García de 4-1, José Luis Álvarez de 4-1 y Jaime Bravo de 2-1.

Por los Titanes los que sobresalieron con el madero fueron: Gerardo Mariscal de 4-2, Alejandro Temores de 4-1, Juan Francisco Temores de 3-1 y Juan Mane de 3-2.

Comentarios

comentarios