Manchester Llega a la Final de la 2005-06

Derrota con global de 11-8 al Fénix

Manchester llega a la final de la 2005-06

Futbol Infantil y Juvenil de Pórticos

ENSENADA.- Luego de igualar a 3 tantos con el Atlético Fénix en el partido de Vuelta de las semifinales el conjunto del Manchester se quedo con el boleto para disputar la gran final de la categoría 2005-06 del torneo de La Nueva Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Pórticos Del Mar.

El partido de la Vuelta se desarrollo en la cancha de futbol de césped sintético de la unidad deportiva de Pórticos, donde el Manchester llego con ventaja de 3 goles, al dejar tanteador de 8- 5 en el partido de Ida ante el Atlético Fénix.

Los goles del Manchester los anotaron: Jesús Soto, Brian Alcaraz y Bañuelos, en tanto que por el Atlético Fénix hicieron gol; Isaías Álvarez, William Rivera y José A. Herrera.

Con este resultado el conjunto del Manchester agarro el boleto a la final con global de 11 contra 8 y la estará disputando ante el conjunto del Arsenal, en tanto que el conjunto de Atlético Fénix le disputara el trofeo del tercer lugar de esta categoría 2005-06 a los Cadetes Kinessia.

Otra final que ya está decidida es en la categoría 2007-08 donde se espera un gran tiro por el trofeo de campeón entre las escuadras del Manchester y Arsenal.

En esta categoría el trofeo del tercer lugar del torneo es para Maneadero al dar cuenta del Aquarius.

En tanto que en partido de semifinales de la categoría 2003-04, el equipo de Negros Baja venció 7 por 1 a los Cuervos y los Halcones le ganaron con cartón de 6 goles por 3 al cuadro del Francia.

Comentarios

comentarios