“EL EQUIPO ESTÁ UNIDO”: DIEGO DE BUEN

“EL EQUIPO ESTÁ UNIDO”: DIEGO DE BUEN

– Club Tijuana retomó entrenamientos en el campo anexo al estadio Caliente

Tijuana, Baja California, 12 de agosto de 2015.- Club Tijuana regresó a los entrenamientos en el campo anexo al estadio Caliente para preparar su compromiso del fin de semana ante Cruz Azul correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

El equipo busca reponerse rápidamente del resultado adverso ante Veracruz y piensa ya en el juego de este sábado y en la posibilidad de obtener su segundo triunfo como visitante.

“La presión va a existir siempre, ganes o pierdas, la presión va a estar ahí. Esto es futbol. El equipo va a ir a proponer el partido al Azul, los números dicen que le cuesta trabajo ganar allá pero vamos a salir desde el primer minuto a proponer el partido y buscar ganar”, comentó el mediocampista Diego De Buen.

Esta mañana, el equipo comandado por Rubén Omar Romano realizó trabajos sub-aeróbicos, acompañados de ejercicios de movilidad y elongación.

“No nos queda más que trabajar, el equipo está unido, consciente que no es el inicio que esperamos, pero me parece que hay calidad para sacar las cosas adelante”, señaló Diego de Buen.

Por otra parte, el mediocampista venezolano, Juan Arango reconoce qué Tijuana tiene en puerta un duelo complicado el próximo sábado en el estadio Azul ante la Máquina Cementera.

“Hay que seguir jugando de la misma manera, pero hay que ser contundentes. Hay que sacar el resultado fuera, como lo hicimos en Torreón. Ahora hay que hacerlo en el Distrito Federal y buscar la victoria. No queda de otra”, dijo el Zurda de Oro.

A decir del venezolano hay varios aspectos que trabajar, especialmente en jugadas a balón parado, pero asegura que el equipo ha ido asimilando poco a poco la idea del técnico Rubén Omar Romano y espera que esto se vea reflejado en el juego del próximo sábado.

“Poco a poco se está viendo y lo estamos haciendo. Lo que sí es que no estamos consiguiendo los resultados. En torneos cortos lo más importante es conseguir los resultados. Estamos jugando bien pero no estamos siendo contundentes y en los resultados se nota”, finalizó Arango Sáenz.

Los jugadores Paul Arriola, Felipe Flores, Elio Castro, Rodrigo Salinas, Uriel Álvarez, José María Cárdenas, Luis Chávez y Gabriel Hauche realizaron trabajos de definición bajo la supervisión de Luis Canay, Preparador Físico del Club Tijuana.

El Equipo sin Fronteras continuará con la preparación para enfrentar a Cruz Azul, este jueves a partir de las 8:30 horas en el campo anexo al estadio Caliente y posteriormente emprenderá el viaje a la Ciudad de México.

Comentarios

comentarios