Publicidad Márquez Liga su Cuarta Victoria al Hilo

Liga su cuarta victoria al hilo

Publicidad Márquez vence a Marineros Mpal

En beisbol de Mayor de la Municipal

ENSENADA.- Publicidad Márquez logra mantener su invicto al vencer apuradamente 8 carreras por 7 a los Marineros Municipal, en partido celebrado en el campo deportivo Antonio Palacios, dentro del campeonato oficial 2019-20de la Liga Municipal en Interligas que sostiene con su similar de San Quintín.

El encuentro fue válido dentro de la cuarta fecha de la categoría de Primera Fuerza, duelo donde los publicistas dirigidos por Noé “Wendy Fernández” pintaron rombitos con 3 en la segunda entrada, 2 en la quinta, 1 en la sexta, 1 en la séptima y la que les dio en triunfo en la novena, mientras que los navegantes de la Municipal timbraron con 4 en la primera, 2 en la séptima y 1 en la novena dejando en la intermedia la del empate.

Francisco Gutiérrez lanzo por espacios de 4 episodios para acreditarse el triunfo con labor de 5 imparables con 1 pasaporte y 1 chocolate, dejando su lugar a Deuris Severino para apuntarse el salvamento aceptando 2 hits a cambio de 4 ponches y 5 bases por bolas.

El descalabro fue para Enrique Vidal con trabajo de relevo del zurdo Giovanni León, entre ambos aceptaron 11 inatrapables, poncharon a 5 y dieron 2 transferencias.

La artillería de los publicistas de Márquez la dirigieron: Miguel Carrillo de 4-2 con par de remolcadas, Andrés Romero de 5-2 con una empujada, Saúl Arce de 6-2 con 2 producciones, Abraham Castillo de 5-2 y Carlos Márquez de 4-2 con par de mandadas al plato.

A la ofensiva por los Marineros Municipal destacaron: Gilberto Arellano de 4-2, Cesar Montejano de 5-3, Fausto Meléndrez de 4-1 y Omar García de 4-1.

Comentarios

comentarios