Nueva Era Gana 1-0 a Godínez Team

Nueva Era gana 1-0 a Godínez Team

Marcos Flores se lleva el crédito

ENSENADA.- Los lanzadores Marcos Flores de Nueva Era y Juventino Vargas de Godínez Team se trenzaron en duelo de pitcheo sobre la loma del campo Raymundo Godínez, siendo Flores el que saliera con el brazo en alto llevando a Nueva Era al triunfo de 1 carrera contra 0.

El encuentro se desarrollo dentro de la categoría de Primera Fuerza del campeonato oficial selectivo 2019-20 denominado “Julio Luna Corona” promocionado por la Liga de beisbol Urbana de Chapultepec.

Fue en el cierre del séptimo capítulo hasta donde el Tino Vargas llevaba el duelo, sin hit, ni carrera, cuando Erick Gutiérrez la abrió con doblete, luego Cutberto Espinoza le dio sencillo y ya con par de outs, vino de la banca a batear de emergente José López para darle una línea por arriba de la intermedia para que Gutiérrez llegara a tierra prometida con la única carrera del encuentro y del triunfo de Nueva Era.

Marcos Flores laboro arriba de la lomita de lanzar por espacio de 7 entradas en las que permitió solo 3 imparables, ponchó a 5 y otorgó un pasaporte, el salvamento fue para Juan de La Cruz con 2 entradas de trabajo con 1 hit y una base por bolas.

La dolorosa derrota fue para Juventino Vargas aceptando solo 3 hits, todos en el séptimo capítulo, dejo a 4 con la carabina al hombro, otorgo de bases intencionales y chocolateó a 4 enemigos.

Los imparables de Nueva Era salieron de los maderos de Erick Gutiérrez, Cutberto Espinoza y José “Lito” López.

Por los Godínez Team dieron de hit: Alfonso Godínez, Alberto Pérez, Enrique Soltero, Daniel Pérez y Miguel Ángel Moreno.

Comentarios

comentarios