Ya hay Ganadores de la Excelencia Deportiva Ensenada 2019

En Premio a la Excelencia Deportiva 2019

Serán los galardonados Isaac Núñez y Luis Alberto Sosa

Deportista y Entrenador del Año

ENSENADA.- El gimnasta Isaac Núñez y el entrenador de patines sobre ruedas Luis Alberto Sosa serán los galardonados como Deportista y Entrenador respectivamente, con el galardón del Premio a la Excelencia Deportiva 2019 que otorga el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.

Tras la minuciosa revisión de los currículums y logros de los deportistas propuestos para galardonar el próximo miércoles 27 de noviembre en el Premio a la Excelencia Deportiva 2019, reconocimiento que otorga el Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Armando Ayala Robles a través del Inmudere a lo mejor del deporte del municipio, el jurado calificador eligió a los ganadores de cada categoría.

Se estuvieron recibiendo propuestas de manera física y digital desde el viernes 8 de noviembre hasta el día de ayer, esta mañana se realizó la votación ante la presencia de la directora del Inmudere, Lic. Laura Marmolejo Toscano, donde de manera democrática se seleccionó a los ganadores, los cuales resultaron de la siguiente manera:

DEPORTISTA – Isaac Núñez Farfán.

ENTRENADOR – Luis Alberto Sosa Abarca.

DEPORTISTA CON DISCAPACIDAD – Shantal Cobos Soltero

TRAYECTORIA DEPORTIVA – Carmen Soto Amador

ACTIVACIÓN FÍSICA – Bibiana Mendoza Hernández

PROMOTOR DEPORTIVO – Alejandro Arenas González

PERIODISTA DEPORTIVO – Zeferino Zamudio Valderrama

HOMENAJE PÓSTUMO – Marcelino Reyes Ríos

Dentro de la misma gala de premiación y por consenso del jurado y por ser año olímpico se realizará un reconocimiento especial a los atletas calificados para las olimpiadas de Tokio 2020, Daniel Corral, Mario Pérez, Jorge Flores Santana y Carlos Bernáldez.

Comentarios

comentarios