Regresó del Nacional la Selección Ensenada de 60 Años y Más

Regreso del Nacional la Selección Ensenada de 60 Años y Más

Lograron 1 triunfo y 2 derrotas

ENSENADA.- La selección de Ensenada regreso con un triunfo y par de derrotas de su participación en el campeonato nacional de futbol categoría de 60 Años y Mayores que se celebro en la ciudad de Tijuana del 18 al 23 del presente mes, donde compartió grupo con Chihuahua, Sonora y Sinaloa.

En su primer compromiso los ensenadenses dirigidos por salvador Guzmán cayeron al son de 4 goles por 1 ante el combinado de Chihuahua, en el segundo compromiso perdieron 2-1 ante Sonora y cerraron la fase de grupos con victoria de 2 goles por 1 sobre Sinaloa, grupo donde Chihuahua avanzo a la segunda etapa.

Juan Conejo Herrera, presidente de la Liga Big Master Oro de Ensenada, felicito a todos los integrantes de la selección, ya que dieron lo mejor de cada uno de ellos dentro del campo de juego representando dignamente a Ensenada.

Tanto directivos como integrantes de la selección de 60 Años y Mas de Ensenada, agradecieron el apoyo económico recibido por parte de Raúl Vera, regidor de la H. Comisión de Deporte de Cabildo para sufragar los gasto del viaje y poder estar presentes en este torneo nacional.

Comentarios

comentarios