Ensenada Instalara el Sistema Municipal del Deporte

El primero en el noroeste de México

Ensenada instalara el Sistema Municipal del Deporte

El 27 de noviembre ante Conade

ENSENADA- Con la presencia de autoridades de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), el XXIII Ayuntamiento de Ensenada será el primero del noroeste de México en instalar el Sistema Municipal del Deporte.

El anuncio fue dado a conocer luego de un recorrido del presidente Armando Ayala Robles por las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), al lado de Laura Marmolejo Toscano, titular de la paramunicipal.

El primer edil saludó al personal y revisó el estado actual de oficinas, así como de las canchas y pistas del conocido lugar.

Marmolejo Toscano adelantó que la ceremonia está contemplada para las 11:00 horas del próximo miércoles 27 de noviembre.

“Viene la directora del Sistema Nacional del Deporte de Conade, el subdirector general de Conade también, a instalar nuestro proyecto municipal, de donde tendremos la oportunidad de tener promotores deportivos populares, con rehabilitación de espacios y equipo deportivo.

“Seremos el primer Ayuntamiento del Estado, y del Noroeste de México, que podremos tener ya nuestro Sistema Municipal del Deporte Activo”, afirmó la titular.

Comentarios

comentarios