FC Hidalgo empate a 1 con ITECI en la Ida del Repechaje

En la Ida del Repechaje

FC Hidalgo empate a 1 con ITECI

Buscan boleto a semifinales de 50 Años

ENSENADA.- Tremendo agarrón se dieron las oncenas de FC Hidalgo é ITECI Universidad al termina los primeros 90 minutos del partido de Ida igualados a un tanto por bando en la lucha por el boleto a las semifinales de la categoría de 50 Años del torneo de Liga 2019 de la Liga Municipal de futbol de Veteranos.

El encuentro celebrado sobre el césped artificial del campo Ensenada resulto tal como se esperaba, ya que los colonos del Chato Saldaña y los universitarios de Reyes Moreno siempre han brindado un buen espectáculo.

Los del FC Hidalgo que en sus últimos encuentros estuvieron batallando con escases de jugadores, ahora si llegaron completos y le dieron férrea pelea a los del Iteci que estaban marcados como amplios favoritos.

El marcador se abrió a favor del FC Hidalgo cuando Juan de La Vega recibió el balón de un compañero y de certero zapatazo mando el balón al fondo de la red de los universitarios y cuando se jugaba el último minuto del partido, vino un falta fuera del área de la defensiva hidalguense la cual fue cobrada por Viteli que puso el balón dentro de las redes defendidas por Jehu Pérez para marcar el empate y dejar la definición del boleto a semifinales para el partido de Vuelta.

Previo a este encuentro se jugó el partido de Ida entre las oncenas del Camrec y La Jolla Beach Pumas, quienes dejaron marcador de 4 goles por 0 a favor de los recicladores del Camrec.

Los autores de los goles fueron: Mario Alberto Buelna, Pedro Madrid y Andrés “Ranchero” Mendoza aporto un par.

Comentarios

comentarios