INDE CONTINÚA CON LAS INSCRIPCIONES DE MARATÓN

INDE CONTINÚA CON LAS INSCRIPCIONES DE MARATÓN

*Baja California se alista para la edición 54 del maratón más antiguo de México, el cual nació en 1967

MEXICALI, Baja California, 19 de noviembre de 2019.- El Instituto el Deporte y la Cultura Física (INDE), de Baja California, continúa con las inscripciones del Maratón Baja California, a realizarse el próximo domingo 15 de diciembre con salida y meta en la Ciudad Deportiva.

El instituto dirigido por David González Camacho, lleva a cabo las inscripciones en su página web de INDE BC, siendo el link:

https://www.rockthesport.com/es/evento/54-maraton-baja-california/inscripcion/selecciona-tarifa para hacer oficial su participación en la edición 54.

El Maratón Baja California repartirá alrededor de medio millón de pesos en premio, siendo el más atractivo la tradicional rifa de un automóvil del año, entre los maratonistas que hayan cruzado la meta en un tiempo máximo de cinco horas, como establece la convocatoria.

Y mientras se llega la fecha de la llamada “Carrera de los Bajacalifornianos”, el INDE continúa con los preparativos para ofrecer el mejor evento en beneficio de los corredores del maratón, mini maratón y carrera de relevos.

El Comité Organizador no ha descuidado detalle en el tema de seguridad, médica y voluntariado, luego de las reuniones de trabajo con el coordinador operativo , el profesor Víctor Hugo Martínez Ranfla, de la dirección de Alto Nivel de Competencia del INDE.

32186.jpg

Comentarios

comentarios