Red Sox Derrota 10-9 a Chopas

Beisbol Mayor de la Urbana de Chapultepec

Red Sox derrota 10-9 a Chopas

Victoria para Jaime Quintero

ENSENADA.- La ofensiva de Red Sox reacciono en la séptima entrada para pintar tres rombitos y darle la vuelta en la pizarra cuando caían 9- 7 y terminaron ganado 10 contra 9 a los Chopas, en duelo valido para la Primera Fuerza del campeonato oficial selectivo 2019-20 de la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec.

Las acciones del duelo valido para el certamen denominado “Julio Luna Corona” se verificaron en el terreno de juego del campo Raymundo Godínez.

Los Red Sox llegaron al cierre del séptimo rollo perdiendo por par de carreras, abriendo la tanda Josue de La Toba con hit, luego cayeron par de outs, pero enseguida Luis Adrian, Julio Castro y Alex Posadas ligaron dobletes para que De La Toba, Luis Adrian y Julio Castro anotaran las carreras y darle la vuelta a la pizarra.

La victoria la reclamo Jaime Quintero tirando desde la sexta entrada en labor de relevo al abridor Alejandro Vidal.

La derrota la sufrió el derecho José Parma en labor de auxilio a Gerardo Pérez que fue el abridor.

Los mejores bateadores por el lado de los medias rojas de Marcos Ángulo fueron: Josué de La Toba de 5-4, Marcos Angulo Jr, de 2-2, Alex Posadas de 5-3, Cesar Acosta de 3-2, Julio Castro de 2-1 y Luis Adrian de 3-1.

Por los Chopas los que hicieron sonar su madero fueron: Isidro Solís de 4-2, Alonso Treviño de 3-1, Rafael Peña de 4-1, Ricardo Peña de 4-1 y Andrés Andrade de 3-1.

Comentarios

comentarios