Halcones le Pega 7-2 a Rancho Santa Cruz

Aarón Sillas el mejor a la ofensiva

Halcones le pega 7-2 a Rancho Santa Cruz

Triunfo de Florencio “Lencho” Bustillos

ENSENADA.- Los Halcones de La Vicente Guerrero ligaron su tercera victoria al hilo dentro de la categoría de Primera Fuerza dentro del campeonato oficial selectivo 2019-20 de la Liga Municipal de beisbol, al vencer 7 carreras contra 2 al combinado de Rancho Santa Cruz.

Los alados fabricaron par de anotaciones en la misma primera entrada, 1 en la tercera, 1 mas en la cuarta y 3 en la séptima, mientras que los del Rancho timbraron 1 en la primera y 1 en la sexta para que el marcador del campo deportivo Antonio Palacios terminara 7 carreras por 2 a favor de los Halcones.

Florencio “Lencho” Bustillo trabajo 5 sólidos episodios sobre la lomita aceptando solo par de hits para acreditarse la victoria, antes de ser sustituido por el venezolano Víctor García con trabajo de 2 entradas y Edgardo “Galo” León cubrió el resto del encuentro, el trió de lanzadores trabajo para 6 inatrapables.

Los que dirigieron la artillería de los alados de La Vicente Guerrero fueron. Aarón Sillas con 4 imparables en 5 turnos legales con 2 remolcadas, Adrian Manjarres de 4-2 y Rodolfo Navarro de 3-1.

Por los rancheros de Santa Cruz los que dieron de indiscutible fueron: Héctor Ávila, Luis Sosa y Fredy Gutiérrez.

Comentarios

comentarios