INVITA INMUDERE A FIESTA EN LA PLAYA

INVITA INMUDERE A FIESTA EN LA PLAYA
Como parte del compromiso del Mtro. Gilberto Hirata, presidente municipal, de fomentar el deporte y la actividad física de manera gratuita, el XXI Ayuntamiento de Ensenada a través del Inmudere invita al público en general a participar en su evento «INMUDERE EN LA PLAYA 2015» mismo que pretende que la comunidad aproveche las vacaciones en familia, haciendo deporte y actividad física en nuestras playas.
La cita es el próximo sábado 15 de agosto en punto de las 10 de la mañana en Playa Hermosa, el evento será gratuito e invita a los ensenadenses a participar en alguna de las 3 disciplinas en cuestión:

• Fútbol (13-14 años y 15 – 17 años)
• Atletismo (5 a 12 años)
• Voleibol (Libre)

Tanto el fútbol como el voleibol serán premiados con trofeos y el atletismo con medallas, así lo informó el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, Lef. Miguel García Urías.
Por otra parte el Lic. Alejandro Flores, director de relaciones públicas, felicitó la labor que fin de semana tras fin de semana realiza el Inmudere y reafirmó su apoyo hacia la institución.
A lo largo del evento se estará llevando a cabo una verbena totalmente familiar con música, comida y algunas rifas y sorpresas. Las inscripciones ya están abiertas en las oficinas del Instituto, así como también lo estarán el día del evento.

Comentarios

comentarios