ES ALEXA MORENO LA MEJOR DEPORTISTA 2019 DE BAJA CALIFORNIA

ES ALEXA MORENO LA MEJOR DEPORTISTA 2019 DE BAJA CALIFORNIA

TIJUANA, BC., 15 de noviembre de 2019.- Alexa Moreno como atleta y José Manuel Loyola, en la modalidad de entrenador, fueron galardonados este viernes durante la ceremonia del Premio Estatal del Deporte 2019.

Sin duda fue una emotiva ceremonia celebrada la tarde-noche en el Gimnasio de Usos Múltiples (GUM) del Centro de Alto Rendimiento (CAR) Tijuana, en donde la finalidad  fue reconocer la trayectoria de quienes se han destacado en el ámbito deportivo.

David González Camacho, Director del INDE, con la representación del Gobernador del Estado, el Ingeniero Jaime Bonilla, agradeció la presencia y el apoyo al deporte de Baja California, a todos los asistentes.

“Agradezco la presencia de todos ustedes, testigos de este esperado evento, el más importante del Deporte de Baja California, para premiar a los destacados atletas que ponen en alto el nombre del Estado de Baja California”.

Señaló que: “Me parece oportuno mencionar, el enorme esfuerzo de nuestro equipo de trabajo, que en poco tiempo lograron preparar este evento, trabajando sin descanso para este merecido homenaje”.

Destacó el nuevo director del Inde que “nos sumarnos al esfuerzo que atletas, entrenadores y familiares, realizan en busca de la gloria y la excelencia, deseamos que sigan siendo el rostro del esfuerzo, la dedicación y entrega, ejemplo de quienes día a día apuntan a la realización plena como ciudadanos que, inspirados y motivados, sueñan por ganar la gloria.

Con el apoyo de legisladores, alcaldes, dependencias, sociedad civil y la iniciativa privada trabajaremos  por todos ustedes que hoy son protagonistas del Premio Estatal del Deporte 2019 y el semillero que hay en los 5 municipios del estado, agregó.

Comentarios

comentarios