Iván Ramos, José Muñoz, Sonia Soltero y José Flores Integran la Junta de Gobierno del Inmudere

Integran la Junta de Gobierno del Inmudere

Iván Ramos, José Muñoz, Sonia Soltero y José Flores

Designados por la H. Comisión de Deporte de Cabildo

ENSENADA.- Iván Ramos, José Antonio Muñoz, Sonia Soltero y José Flores Jiménez son los que integraran la Junta de Gobierno del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, quienes fueron elegidos por los regidores que conforman la H. Comisión del Deporte del Ayuntamiento de Ensenada.

Los regidores que forman la comisión de Deportes del Cabildo encabezados por su presidente Raúl Vera, Cristian Dunn, Miguel Orea, Joaquín Moreno, acompañados de Laura Marmolejo, directora del Inmudere se reunieron en jueves en la sala de regidores “José María Morelos y Pavón para revisar los expedientes de los candidatos que entregaron su documentación el 11 de noviembre y elegir al comité ciudadano que integraría la Junta de Gobierno del Inmudere.

Los elegidos fueron Iván Ramos como representante del deporte Estudiantil, José Antonio Muñoz, representante del deporte Popular, Sonia Soltero para el deporte Asociado y José Flores Jiménez como representante del deporte Delegación, quienes formaran el órgano supremo con autoridad sobre el Instituto Municipal del Deporte y Recreación.

Los candidatos propuestos fueron: Deporte Asociado; Jorge Soto, Ramsés Rodríguez, Alejandro Cárdenas y Sonia Soltero, Deporte Estudiantil; Iván Ramos é Ismael Vargas

Deporte Popular; Antonio Muñoz y Ernesto González y Deporte Delegacional; Representante de San Quintín y Represente de Valle de Guadalupe

Comentarios

comentarios