La Familia Guerrero Arma Equipo Pensando en su Sexto Titulo Consecutivo

Bajo la tutela de Richard Guerrero

Guerreros va por su sexto título en fila

En la Liga Municipal de beisbol de Tijuana


TIJUANA.- Presentando un plantel de 16 jugadores la novena de Guerreros bajo la dirección de Richard Guerrero empezó su participación en el campeonato oficial selectivo 2019-20 y la sexta defensa de su titulo de la categoría de Primera Fuerza de la Liga Municipal de beisbol de Tijuana.

La novena patrocinada por la Familia Guerrero empezó el domingo anterior con éxito la defensa de su titulo al imponerse 4 carreras por 2 a los Cardenales, llevándose la victoria Oscar Hurtado en relevo a Luis Rodríguez.

Richard Guerrero, señalo que la Familia Guerrero (René, Shava, Julián, Pilo y Richard) se ha distinguido por formar el equipo, no en base a los conjuntos que participan en la temporada, si no basados en hacer un equipo que los pueda llevar a la conquista del título.

Sobre la participación de solo 7 equipos en esta campaña y con la salida de 2 de los mas acérrimos rivales de Guerreros, el alto mando comento “Nosotros siempre hemos estado jugando a gusto en la Liga Municipal ya que es nuestra liga, siempre hemos estado aquí donde la competencia para nosotros es buena, ya que todos los equipos siempre le pelean al cien a Guerreros, aquí tenemos el record de mas de 30 juegos invictos, así que si alguien le quiere competir a Guerreros que venga a la Liga y aquí vemos de cómo nos toca, nosotros no emigraremos a ninguna otra liga”.

Los que están llegando esta campaña para vestir el uniforme de Guerreros son los lanzadores Luis Rodríguez, Oscar Hurtado y Tony Guerra, así como los jugadores Antonio Castañeda, Leny Villalvazdo y el regreso de Julio Torres.

Los que acompañaran al alto mando Richard Guerrero es esta temporada serán: los auxiliaras Charlie Durant, Jerry Navarro, David Martínez y Homobono Briseño, el bat boy Romeo “Jefy” González y el anotador José Plasencia.

Roster Guerreros Campaña 2019-20

Francisco Espinoza

Damián Patrón

Marcó Peralta

Ismael García

Juan C. Villalvazo

Humberto Tovalin

Adrian Tovalin

Alex Tovalin

Josh Ruiz

Óscar Hurtado

Troy Cruz

Tony Guerra

Toño Castañeda

Lenny Villalvazo

Luis Rodríguez

Julio Torres

Comentarios

comentarios