León, Ángeles, Xcaret y Navolato Agarran Boleto a Semifinales

Agarran boleto a las semifinales

León, Ángeles, Xcaret y Navolato

En el Dominical 7 de Pórticos del Mar

ENSENADA.- Las escuadras de León, Taller Ángeles, Xcaret y Deportivo Navolato se quedaron con los boletos para protagonizar los duelos de semifinales del torneo Dominical 7 de la Nueva Liga de Futbol de Pórticos del Mar, tras jugarse los partidos de Vuelta de los cuartos de final.

El conjunto del León le gano 4 goles por 3 al Galaxy para terminar dejando marcador global de 10 contra 6.

Los tantos de los melenudos fueron obra de Eddie García con 2, Omar Delgado y Misael Rosales con 1 cada uno, mientras que por el Galaxy anotaron: Luis González con 2 y Germán Dávila con 1.

Los mecánicos del Taller Ángeles golearon 7 por 0 al Deportivo Águilas para agarrar boleto a las semifinales con global de 15-2.

Los goles de los partidos de Ida y Vuelta del Ángeles los consiguieron: Carlos Lomeli con 4, Jesús Martínez con 3, Rafael García con 2, Aldo Ríos con 2, Kepler Medina con 1 y Raúl Ríos con 1.

El cuadro del Xcaret empato en la Vuelta a 3 con los Monsters, pero al haber ganado la Ida 3-1 se lleva el ticket a la semifinal con global de 6-4.

Juan Rojas, Eduardo Gómez y Jesús Gaytan se presentaron en el marcador por el Xcaret y Gerardo Valdivia se apunto el hat trick del Monster.

El Deportivo Navolato que llegaba con ventaja de 4-0 sobre el Deportivo Parientes, salió igualado a 3 en la Vuelta y pasar con global de 7 goles contra 3.

Los que se apuntaron los goles del Navolato fueron: Jorge Hernández 2 y Miguel Rodríguez 1 y por los Parientes fueron: Brian Garduño, Jesús Parra y Florentino Cortez.

Comentarios

comentarios