BC ELEGIRÁ A LOS GANADORES DEL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2019

BC ELEGIRÁ A LOS GANADORES DEL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2019

*En la Sala de Exposición del INDE, en la Ciudad Deportiva, el Jurado votará por lo mejor del deporte estatal

MEXICALI, Baja California, 11 de noviembre de 2019.- Con más de 50 propuestas para el Premio Estatal del Deporte 2019, este martes se llevará a cabo la elección de los ganadores en las categorías de Deportista del Año, Entrenador de Año y Deportista Paralímpico del Año.

En la Sala de Exposición del INDE, que preside David González Camacho, a partir de las 12:00 horas iniciará la elección con un Jurado conformado por 15 personas, bajo la organización de la Dirección de Promoción, Imagen y Difusión, a cargo de Germán Sánchez.

Para la categoría de Deportista del Año, el INDE recibió 32 propuestas, en Deportista Paralímpico hay ocho candidatos y en Entrenador del Año hay 17 aspirantes al premio en este 2019.

Durante la elección a lo mejor del Premio Estatal del Deporte 2019, el INDE estará presente con el Director General, David González, y el director de Promoción, Imagen y Difusión, Germán Sánchez.

El Jurado está integrado por Lourdes Cañez, directora de Imdecuf; Laura Marmolejo, de Inmudere; y Juan Carlos Pelayo, de Imdet; Rafael Carrillo y José López, de la iniciativa privada; los cronistas deportivo Juan Carlos Vildósola, de Televisa Mexicali; Andrés Guevara, de Canal 66; y Pablo Barajas, de La Crónica.

Otros son los dirigentes del deporte asociado Esdra Méndez, de tiro con arco; Daniel Abrego, de tiro, caza y pesca; y Francisco Trujillo, de racquetbol; Mayra García y Guillermo Figueroa, como Atleta del Año y Entrenador Año, respectivamente.

Los doctores Fernando León García, Rector de Cetys Universidad, y Daniel Octavio Valdez Delgadillo, Rector de la UABC, serán los representantes de institutos educativos; todos ellos deberán elegir a los ganadores del automóvil de año para deportista convencional y entrenador y los 60 mil pesos para el paralímpico.

Comentarios

comentarios