CLUB TIJUANA PIERDE ANTE VERACRUZ

CLUB TIJUANA PIERDE ANTE VERACRUZ

Dayro Moreno anotó por el cuadro local

Tijuana.- Con marcador de 3 goles a 1, Club Tijuana cayó ante Veracruz en partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX, celebrado en el Estadio Caliente.

Julio Furch abrió el marcador a los 57; posteriormente vino el empate Xoloitzcuintle por conducto de Dayro Moreno. Veracruz volvió a tomar ventaja a los 76 y Diego Chávez marcó tercer gol de los veracruzanos al minuto 87.

Durante el primer tiempo, el conjunto rojinegro llegó en varias ocasiones al área rival. Al minuto 5, Juan Arango cobró tiro libre que pasó por un lado del marco.

Henry Martín bajó un balón con el pecho en el área e intentó el disparo de chilena. El balón pasó por encima del marco defendido por Edgar Hernández. El reloj marcaba el minuto 10.

A los 25, el grito de gol se ahogó en las gargantas de los aficionados que esta noche pintaron de rojo y negro el Estadio Caliente. Dayro Moreno llegó a línea de fondo y metió un disparo que entró en el marco, pero el árbitro había señalado que el balón salió del terreno de juego y no hizo válida la jugada.

El colombiano, que fue uno de los hombres más peligrosos del primer tiempo, metió un disparo desde afuera del área que se fue apenas por encima del marco. Esto al minuto 29.

Diego De Buen también se fue al frente y al minuto 32 disparó de media distancia mandando el balón a un lado del poste derecho de Hernández.

A los 37, Dayro Moreno metió un disparo que alcanzó a detener el arquero de los escualos.

Ya en la recta final, Carlos Guzmán estuvo cerca de abrir el marcador en un disparo con pierna izquierda desde fuera del área que el arquero veracruzano desvió con dificultad a tiro de esquina.

Con el marcador igualado a 0, finalizaron los primeros 45 minutos.

SEGUNDO TIEMPO

El capitán Xoloitzcuintle tuvo la primera de peligro en la segunda mitad cuando al minuto 53 metió un cabezazo en el área. El balón se fue por encima de la portería.

A los 57, Veracruz abrió el marcador con gol de Julio Furch quien tras una serie de rebotes punteó el balón con pierna derecha y lo mandó al fondo de las redes.

El atacante Xoloitzcuintle Dayro Moreno logró empatar los cartones al minuto 67. Juan Carlos Núñez metió un pase largo para el colombiano que entró al área y bombeó el balón ante la salida del arquero Hernández.

Veracruz volvió a ponerse en ventaja a los 76 con anotación de Rodrigo Noya quien remató de cabeza tras un tiro de esquina.

En la recta final, al minuto 87, el joven Diego Chávez, quien ingresó de cambio, anotó el tercero para los veracruzanos.

En el último minuto, José María “Chema” Cárdenas metió un potente disparo que pasó por un lado del marco.

Al finalizar los 90 minutos, el conjunto visitante logró mantener la ventaja y quedarse con los tres puntos de la jornada 4

Comentarios

comentarios