Halcones Derrota 5-3 a Gigantes

Triunfo del Lencho Bustillo

Halcones derrota 5-3 a Gigantes

Beisbol Mayor de la Municipal

ENSENADA.- Los Halcones de la Vicente Guerrero continúan con paso firme su defensa del título del beisbol de Primera Fuerza de la Liga Municipal, al conseguir su segunda victoria del campeonato oficial selectivo 2019-20 venciendo 6 carreras contra 3 a los Gigantes.

El duelo desarrollado por la tarde del domingo en el campo Antonio Palacios, registro en su pizarra por el lado de los Halcones 1 carrera en la segunda entrada, 2 en la tercera, 1 en la quinta y 1 más en la sexta para sumar 6, mientras que los Gigantes pintaron 1 en la primera y 2 en la cuarta para sumar 3.

Por los alados inicio en la loma el derecho Jorge Zaragoza, le siguió el ganador Florencio “Lencho” Bustillos y el salvamento fue para el zurdo Víctor García.

Por los Gigantes subió al cerrito de las responsabilidades Cristhoper Heredia, Mario Guzmán que fue el perdedor y término José Luis Flores.

Los mejores con el madero por los alados de la Vicente Guerrero fueron: Iram Torres de 6-2, Rodolfo Navarro de 5-2, Aarón Sillas de 4-2, Edgar Pacheco de 4-2, Jorge Valencia de 4-2, Abel Zamora de 4-2 y Ubaldo Bayón de 3-1.

Por el lado de los Gigantes los que hicieron tronar su maple fueron: Rolando Ceseña de 4-2, Iván Rodríguez de 4-2 y Luis Ayala de 3-1.

Comentarios

comentarios