Publicidad Márquez Liga su Segunda Victoria

Triunfo para Deuris Severino

Publicidad Márquez liga su segunda victoria

Derrota 9- 4 a Marineros Municipal

ENSENADA.- El dominicano Deuris Severino con estupendo relevo se encargo de llevar al triunfo al son de 9 carreras por 4 sobre los Marineros Municipal, al jugarse en el terreno del campo deportivo Antonio Palacios la segunda fecha de la Primera Fuerza del campeonato oficial 2019-20 de la Liga Municipal de beisbol.

Severino se hizo cargo de la lomita de lanzar desde la tercera entrada en relevo al abridor Francisco Gutiérrez para acreditarse el triunfo con salvamento para Ernesto “Power” Mendoza, el trió de lanzadores trabajo para solo 4 imparables a cambio de 9 chocolates, siendo respaldados por su ofensiva con 1 carrera en la tercera entrada, racimo de 5 en la cuarta y 3 más en la octava.

El descalabro fue para Giovanni León con trabajo de 6 entradas y 2 tercios aceptando 8 indiscutibles y 6 ponches, dejando su lugar a Enrique Vidal para que cubriera el resto del encuentro.

Los mejores a la hora de pararse con el madero en el plato por los publicistas fueron: Saúl “El Cachorro” Arce de 5-2 con 2 remolcadas, Ricky Delgado de 4-2, Daniel “Dany” Castellanos de 5-1 y 4 empujadas, Carlos “Chale” Márquez de 3-1 y Andrés Romero de 3-1 con una producción.

Por los navegantes de la Municipal los imparables salieron de los maples de Fausto Meléndrez, Juan Pablo López, Iván Arellano y Gilberto Arellano.

Comentarios

comentarios