41 Equipos en la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil

Campeonato Oficial selectivo 2019-20

41 equipos en la Liga Municipal de beisbol Infantil y Juvenil

Realizan brillante acto inaugural

Por: Alfonso J. Garzón

ENSENADA.- Con una bonita ceremonia de inauguración se puso en marcha el campeonato oficial selectivo 2019-20 de la Liga Municipal de beisbol de Ensenada en el que participaron 41 escuadras dentro de las seis categorías en las que se estará jugando este certamen.

El deportivo Antonio Palacios registró una gran cantidad de padres de familia y familiares los que hizo que el evento resultara todo un éxito.

Al acto inaugural arranco con los honores a la bandera a cargo de la banda de guerra y escolta Panteras.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo del presidente de la Liga Municipal de beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada, Mario Pérez León, quien agradeció a todos los peloteritos, así como a los padres de familia é invitados de honor su presencia en este acto inaugural.

Enseguida se hizo la presentación de los invitados de honor entre los que se encontraban, Fredy A. Lugo Valenzuela, presidente de la Asociación Estatal de beisbol de Baja California, Manuel Carrillo, secretario de la AEBBC, Laura Marmolejo, directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, el regidor del deporte del Ayuntamiento, Raúl Vera y Juan Eugenio Carpio.

Quedando el escenario listo para que el presidente de la Liga, Mario Pérez León hiciera entrega de un reconocimiento especial para Jorge Cárdenas, pelotero de esta Liga que estuvo con la selección de México en el Mundial Sub 15 y quien se encuentra actualmente en la Academia de beisbol de Liga Mexicana, reconocimiento que fue recibido por sus familiares, dando paso a la ceremonia de premiación del torneo anterior.

Fue el presidente de la AEBBC, el encargado de hacer la toma de protesta a los peloteritos y Raúl Vera hizo la declaratoria inaugural.

Laura Marmolejo, directora del Inmudere fue quien tuvo el honor de hacer el lanzamiento de la primera bola teniendo como receptor al regidor Raúl Vera, bateando el dirigente estatal, Fredy Lugo y el ampáyer Juan Carpio.

Comentarios

comentarios