ALEXA MORENO, QUIERE SER UN PARTE AGUAS EN LA GIMNASIA

ALEXA MORENO, QUIERE SER UN PARTE AGUAS EN LA GIMNASIA

*”Se han cumplido los objetivos que teníamos para este año, aseguró la atleta al comentar sobre su premio y agradeció el apoyo que siempre ha recibido”.

TIJUANA, BC., 8 de noviembre de 2019.- Alexa Moreno no se cambia por nadie en este momento, este año ha sido de muchas satisfacciones para ella, y aunque tiene mucho que presumir, ella sigue siendo la misma muchacha sencilla de siempre.
La noticia de que había ganado el Premio Nacional del Deporte la tomó de sorpresa: “Estaba en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en el estacionamiento, iba saliendo de terapia, vi un mensaje de la profesora Andrea Gómez, luego un medio me entrevistó, y medio entendí lo que me dijo, me hicieron una entrevista, pero no lo asimilaba”.
A menos de 24 horas después de recibir la noticia ella todavía no lo puede creer: “Sigo impactada, una sorpresa muy grata, no me lo esperaba en absoluto, es casi increíble, estar en este tipo de nivel, yo me acuerdo que siempre veía a los grandes deportistas, que son mis grandes ídolos, saber que estoy alcanzando ese nivel, es muy impactante”.
Con su cara aún de niña y su bella sonrisa Alexa está segura que las cosas se hicieron bien para alcanzar los objetivos: “Se han cumplido los objetivos que teníamos para este año, y ahorita ya nada más queda la parte más difícil, ahora espero que todo salga bien en los próximos tres meses, hay que volver a agarrar el ritmo, a probar cosas diferentes y de ahí solo afinar los ejercicios que ya tenemos”.
Siempre agradecida con quienes la han ayudado a llegar a donde está ahora, primordialmente su familia en donde encuentra ese espacio para volver a ser la misma de siempre, de olvidarse de las agotadoras rutinas.

Comentarios

comentarios