Servicio Romas Gana y Termina de Sublíder

Vence 3 goles por 0 a Mavericks

Servicio Romas gana y termina de sublíder

En 50 de la Liga Jesús Munguía

ENSENADA.- Con victoria de tres goles por 0 ante los Maverics, al jugarse la última fecha del rol regular, el conjunto de Servicio Eléctrico Romas cerro como sublíder en a tabla de posiciones de la categoría de 50 Años dentro del torneo promocionado por la Liga de futbol Unidad Jesús Munguía.

Las actividades del balompié de la modalidad de ocho llegaron a su fin en su etapa de rol regular, donde los eléctricos del Romas contaron con anotaciones de  Martin “El Chato” Buelna y David Vera para ganar 3 por 0 a los Maverics.

A la conclusión del rol regular del torneo de veteranos categoría 50 años, el equipo debutante Servicio Eléctrico Romas llevados de la mano de su técnico José Salgado, logra su clasificación en segundo lugar, a un punto de diferencia del Vehcsa.

 El Romas, concluye esta etapa del rol regular con la mejor defensiva del torneo, esperando de cara a la liguilla a su rival en turno.

En técnico del Romas José Salgado agradeciendo al comité organizador la gran oportunidad que se les brinda al permitirles la participación, “Este es un compromiso que tomamos muy en serio, para darle mayor alegría y competitividad a este extraordinario torneo”, dijo el Profe Salgado.

Comentarios

comentarios