Destacan Púgiles de la UABC Ensenada

Torneo Guerra de Cimarrones en Tijuana

Destacan púgiles de la UABC Ensenada

Dirigidos por el Zurdo Díaz

ENSENADA.- Gran actuación tuvo el equipo de box de la Universidad Autónoma de Baja California campus Ensenada dirigidos por Hugo Díaz al ganar  todos sus encuentros celebrado en el torneo denominado “Guerra de Cimarrones” desarrollado en la ciudad de Tijuana.

Fueron 4 peleadores universitarios los que llevaron la representación de Ensenada a estos combates, siendo Isaac Girón quien salió con el brazo en alto al conseguir tremendo nocáut en el primer round.

Cesar Alvarado se tuvo que emplear a fondo y sacar todos los recursos aprendidos en la academia de boxeo Díaz para al final llevarse la decisión unánime y el triunfo.

Por su parte Daniel “Yoggy” Melendres ganó por la vía de la decisión dividida, en tanto que el pelador estelar de la UABC de Ensenada; Enrique “Tocho” Meraz ganó por la vía de la decisión unánime.

Todos ellos bajo el mando de Hugo “Zurdo” Díaz encargado del boxeo universitario en Ensenada que tiene su base en la Academia de boxeo Díaz, contando con el apoyo de Antonio “Torito” González como asistente.

Comentarios

comentarios