Inicia Copa Inmudere de Flag

En la Rama Femenil

Inicia Copa Inmudere de Flag

Con 20 Equipos a Participar

ENSENADA.- Con la participación de 20 equipos se llevó a cabo sobre el emparrillado sintético del campo de ciudad deportiva de Valle Dorado la inauguración del Torneo de Flag femenil, impulsado por el XXI Ayuntamiento de Ensenada a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación.
Miguel García Urìas, director del Inmudere, encabezo el acto de inauguración agradeciendo a los equiperos el acudir al llamado del Instituto para participar en este torneo, al mismo tiempo que les deseó la mejor de la suerte en la búsqueda del trofeo de campeón a las escuadras participantes, para después trasladarse al medio campo y realizar el saque inicial, para poner en marca dicho certamen.
Iván Ramos, coordinador del torneo señalo que la duración del certamen será de 6 semanas y los juegos tendrán lugar los viernes y sábados en el campo de Fútbol Americano de la unidad deportiva Valle Dorado.
En el evento inaugural el director del Inmudere estuvo acompañado de Ismael Vargas, Iván Ramos, coordinador del torneo y Angie Corral Jiménez, representante de todas las jugadoras.

Comentarios

comentarios