Ensenada Campeón del Rodeo Copa Baja 2019

Con Hirata, García, Valladolid y Carrillo

Ensenada se queda con la Copa Baja 2019

ENSENADA.- Juro Hirata, Edgar García, Aylwind Valladolid y Miguel Carrillo integraron el equipo de jinetes de Ensenada que se quedaron con el trofeo de campeón del rodeo de la Copa Baja 2019, que organizo en el lienzo charro El Norteño la empresa Rodeo Co. Rancho La Victoria de La Familia Sainz.

El equipo de Ensenada con Hirata, García, Valladolid y Carrillo tuvo la mejor puntación del evento, superando al Primo Tapia que fue integrado por Alfonso Gómez, Alberto Franco, Antonio Melendrez y José Aguilar y la tercera posición la ocupo el representativo de Tijuana con los jinetes; Isaac Ramírez, Amador García, Jorge Núñez y Víctor Martínez.

Rodeo Co, Rancho La Victoria de La Familia Sainz también entrego un premio especial en efectivo para la mejor monta que fue para el internacional Alfonso Gómez del equipo de Rosarito.

Previo a la competencia de la monta de toros se llevo a cabo el concurso de Barriles que fue ganado por el joven Preciado, además del espectáculo de los caballos bailadores que estuvieron acompañando a la cantante de ranchero Samay Radillo y la competencia del triangulo de barriles entre una motocicleta tripulada por Diego Tovar y un caballo jineteado por Memo Suarez.

Los jinetes ensenadenses Juro Hirata que fue el ganador del reconocimiento Luchador Olmeca que entrega la Conade a los mejores deportistas de cada una de las disciplinas deportivas y participante juvenil de México en el pasado mundial de rodeo, así como el también mundialista Edgar García se llevaron un bonito reconocimiento de parte de Rodeo Co. Rancho La Victoria de la Familia Sainz, por sus logros nacionales é internacionales obtenidos en el jineteo de toros y por ser ejemplo de perseverancia y dedicación en este deporte, placa que fue entregada por Carlos Sainz, representante de la empresa.

Comentarios

comentarios