Karely López Buscara el Titulo Mundial Paja WBF en Ensenada

Campeonato Mundial Femenil de la WBF

Karely López Buscara el Titulo Paja

El 4 de Septiembre en Este Puerto

ENSENADA.- La mexicalense Karely López vendrá al puerto de Ensenada a estelarizar una pelea de campeonato mundial de la World Boxing Federation en función que se esta preparando para el 6 de septiembre bajo el cobijo de Marchenas, anuncio Rodolfo Escamilla, apoderado de la púgil mexicalense.
Escamilla señalo que este combate del titulo mundial de peso paja se tenía programado el 29 de agosto en África, pero la organización decidió cancelarla en aquel país y darnos la opción de traerla a Ensenada, por lo que sostuvimos platicas con los Marchenas y así llegamos al acuerdo de ponerla en cartelera el 4 de septiembre.
Karely López bajo el mando de Raúl Franco Jr, vendrá a Ensenada en busca del cinturón mundial del peso Paja que fue la segunda opción, ya que primero se tenía a Linda Soto pero no daba el peso Paja y se le dio la oportunidad a la sonorense.
Karely en su palmares presenta 15 peleas profesionales, sin ningún combate amateur, con 8 victorias, 4 derrotas y 3 empates, siendo algunas de sus mejores peleas las presentadas ante Kathy Gutiérrez y Linda Soto.

Comentarios

comentarios