Fue Insaculado Jurado Para el Premio Estatal del Deporte 2019

Tres representantes de asociaciones deportivas y tres de medios de comunicación han sido insaculados para ser parte del Jurado Elector

MEXICALI, Baja California, 5 de noviembre de 2019.- El INDE, con la supervisión del licenciado Virgilio César Valdés Perales, de la Notaría No. 17, este martes llevó a cabo la insaculación de representantes de asociaciones deportivas y medios de comunicación para integrar el Jurado Elector del Premio Estatal del Deporte 2019.

En la Sala de Exposiciones del INDE, que dirige David González Camacho, el notario César Virgilio Valdés dio fe de la insaculación, la cual encabezó el director de Promoción, Imagen y Difusión, Héctor Germán Sánchez Ayón.

Como representantes de asociaciones deportivas estarán presentes en el Jurado Elector, Esdra Esmeralda Méndez, de tiro con arco, Francisco Trujillo, de racquetbol, y Daniel Abrego, de tiro, caza y pesca; de medios, Pablo Barajas, de La Crónica, Juan Carlos Vildosola, de Televisa Mexicali, y Andrés Guevara, de Canal 66.

El resto de Jurado Elector estará compuesto por Mayra García y Guillermo Figueroa, atleta y entrenadores ganadores del premio en ediciones anteriores; Rafael Carrillo y José López Castellanos, de la iniciativa privada.

Como autoridades deportivas estarán los directores Lourdes Cañez, de Imdecuf, Laura Marmolejo, de Inmudere, y Juan Carlos Pelayo, de Imdet; y de instituciones educativas serán los doctores Fernando León García, Rector de Cetys Universidad, y Juan Manuel Ocegueda Hernández, Rector de UABC.

El Jurado Elector elegirá a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2019 el próximo martes 12 de noviembre, en un acto que se realizará en Ciudad Deportiva de Mexicali, y la ceremonia de premiación será tres días después en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana.

Comentarios

comentarios