Publicidad Márquez Apalea a Gigantes

Victoria de Deuris Severiano

Publicidad Márquez apalea a Gigantes

Beisbol Mayor de la Liga Municipal

ENSENADA.- Deuris Severanio tiro 5 entradas para 4 hits, 7 chocolates y 1 pasaporte para guiar a Publicidad Márquez al triunfo de 9 carreras por 1 sobre los debutantes Gigantes, en la primera fecha del campeonato oficial selectivo 2019-20 “Francisco Moctezuma Escarrega” de la liga Municipal de beisbol.

Deuris Severiano para levarse la victoria conto con respaldo en la lomita de lanzar del deportivo Antonio Palacios del zurdo Francisco Gutiérrez y del derecho Ernesto “Power” Mendoza.

Mientras que la ofensiva publicista pintaba rombitos con 2 en la segunda, 1 en la quinta, 2 más en la séptima y racimo de 4 en la octava, mientras que los Gigantes que hacían su presentación en el circuito rojo timbraron su anotación en la quinta entrada.

El descalabro fue para Alfredo Peralta necesitando auxilio de José Luis Flores y Mario Guzmán.

Abraham Castillo tuvo una buena tarde al irse de 5-2 con 2 remolcadas y un robo de plato, Dany Castellanos de 3-1 con una producción, Ricardo Delgado de 3-2 y Alex Verdugo de 3-2.

Por los Gigantes los que sobresalieron a la hora de batear fueron: Iván Rodríguez de 4-3, Luis Reyes de 3-1 con la única producción de su equipo y Rolando Ceseña de 4-1.

Comentarios

comentarios