Mariscos Remonta y Gana a Agro

Los marisqueros mantienen paso invicto

Mariscos remonta y gana a Agro

Con pizarra de 10 carreras por 6

ENSENADA.- Remontando la pizarra en so contra de 5 carreras por 0, la novena de Mariscos Bahía termino venciendo 10 contra 6 al Agro y ligar su cuarta victoria consecutiva para mantener el paso invicto dentro del campeonato oficial selectivo 2019-20 de la Liga de beisbol Industrial Comercial.

El duelo celebrado dentro de la cuarta fecha se desarrollo en el diamante del campo Alberto Mancilla, donde los marisqueros reaccionaron en la sexta entrada con racimo de 6 anotaciones para al final llevarse la victoria de 10 contra 6 ante el Agro.

La victoria la reclamo el mexicalense Jorge Gámez en labor de relevo al abridor Daniel Sierra y cerro el partido el zurdo Ricardo Buhrend.

La derrota se va a los numeritos de José Gerardo en auxilio al abridor Fernando Chin, viendo también acción en la loma los lanzadores Antonio Morillo y Oziel Verdugo.

Los que lucieron a la ofensiva de los marisqueros fueron: Jesús Armando García de 4-2, Mario Rizk de 1-1 y Alberto Mancilla de 4-3.

Por el lado de los derrotados los que hicieron sonar su madero fueron: Jorge Cortez de 4-2, Frank Ramos de 4-2 y José Villavicencio de 4-2.

En el duelo de la tarde las novenas de Océano Profundo y Tomateros dejaron pizarra igualada a 4 carreras por bando, al ser suspendido el encuentro por falta de luz natural después de haberse jugado 9 entradas completas.

Comentarios

comentarios