Ejido Chapultepec Gana 13 por 2 a Chopas

Ejido Chapultepec Gana 13 por 2 a Chopas

Arranca campeonato de la Urbana de Chapultepec

ENSENADA.- Con el pie derecho empezó la defensa de su titulo de la categoría de Primera Fuerza, la novena del Ejido Chapultepec al vencer 13 carreras contra 2 a los Chopas, al ponerse en marcha el campeonato oficial selectivo 2019-20 de la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec.

En primero duelo de la gente comandada por Alonso Reyes actuales monarcas de la máxima categoría de la Urbana de Chapultepec se verifico sobre el terreno del campo Tino Bernáldez.

Los ejidatarios se enfilaron al triunfo en la segunda entrada fabricando 5 carreras, pintaron 2 rombitos más en la cuarta, ampliaron la pizarra con 6 en la quinta y con 1 en la sexta, mientras que los Chopas pintaron sus 2 rombitos en la sexta para dejar pizarra final de 13 contra 2.

El venezolano Luis Noguera tuvo una excelente salida al montículo del Tino Bernáldez para tirar juego de 5 imparables a cambio de 15 chocolates y otorgando solo 2 bases por bolas.

El descalabro se lo llevo el lanzador derecho Carlos Luna contando con ayuda de Molina y Gutiérrez, el trió lanzadores trabajo para 14 hits con 3 ponches, 2 transferencias y su cuadro cometió 3 pecados.

La ofensiva del Ejido Chapultepec la encabezaron: Abraham Pérez de 4-3, Miguel Ángel Pérez de 4-3, Efraín Reyes de 5-3, Giovanni García de 5-2, Dany Zarate de 2-1, Jorge García de 3-1 y Hugo Rodríguez de 4-1.

Por los Chopas los mejores al bat fueron: Alonso Treviño de 3-2, Andrés Andrade de 4-2, Luis Fonseca de 3-1 y Adrian Treviño de 4-1.

Comentarios

comentarios