Joksan Hernández No Dio el Peso No Sera Pleito Mundial el de los Toritos

Joksan Hernández No Dio el Peso

No Sera Pleito Mundial el de los Toritos

ENSENADA.- Joksan “Torito” Hernández no pudo vencer la romana y la pelea de titulo mundial de los Pluma entre Torito Hernández y Torito Tinoco no se llevara a cabo, al quedar Joksan en su segundo pesaje con 8 libras arriba de las 130 en las que estaba pactada la pelea mundial que presentaría Hefziba Eduardos Promotions.

El Torito Hernández acudió a la ceremonia de pesaje y tras subir a la báscula dio 134 libras, por lo que le dieron par de horas para que regresara y retara de nuevo la romana, a su regreso luego de acudir al sauna subió de nuevo a la bascula y marco 138 libras, ante la sorpresa de todos, ya que en lugar de bajar, subió 4 libras mas.

El comisionado al salir del recinto donde se llevaba a cabo el pesaje, señalo que al no dar el peso estipulado, ya que en lugar de bajar, subió más y al no aceptar el equipo de Enrique Tinoco el pleito, la pelea era cancelada y que solo se haría de titulo mundial la de Mario “Rocky” Meraz.

No podemos permitir, que se este pleito se celebrara, ya que es mucha la diferencia en el peso, además de Joksan se miraba en mala condiciones, antes de alejarse del recinto de la ceremonia de pesaje, dijo Iván Hernández, comisionado de box y lucha del puerto.

SI PELEARAN PERO JOKSAN, NO PUEDE SER CAMPEON DEL MUNDO

Ya por la tarde el comisionado de box y lucha libre de Ensenada, Iván Hernández, informó que los entrenadores y promotores habían llegado a un arreglo y que si se llevaría a cabo el pleito entre Torito Hernández y Torito Tinoco.

La pelea si se dará, dijo Hernández, pero si gana Joksan Hernández no será campeón mundial y si gana el Torito Tinoco, si será campeón mundial Pluma de la World Profesional Boxing Federation.

Comentarios

comentarios