Listo el III Torneo de Beisbol Delfines de Ensenada

Este sábado en el deportivo Antonio Palacios

III Torneo de beisbol Delfines de Ensenada

“Jugando con el corazón 2019”

Por: Alfonso J. Garzón

ENSENADA.- El deportivo Antonio Palacios será la sede que congregara este sábado a distinguidos atletas de discapacidad intelectual que estarán siendo protagonistas del III Torneo de Beisbol Delfines de Ensenada.

Así lo dio a conocer Griselada Sandoval, directora voluntaria de programa Special Olympics México, Baja California, programada deportivo para personas con discapacidad intelectual.

Sandoval señalo que el torneo denominado “Jugando Con el Corazón Ensenada 2019” se realizara este sábado en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde en las instalaciones del campo deportivo Antonio Palacios, teniendo su ceremonia de inauguración en punto de las diez de la mañana, evento que servirá para dar la bienvenida a los mas de 200 atletas con discapacidad intelectual que estarán visitando este puerto para participar en dicho torneo.

En este III Torneo de Beisbol Delfines de Ensenada se espera la participación de los representativos de: Gigantes de Tijuana, Club Tigres de Tijuana, Héroes de Tecate, Guerreros de Tecate, Cachanillas de Mexicali, San Felipe, Grandes Estrellas de San Luis Rio Colorado, Belloteros de Nogales y Delfines de Ensenada.

Comentarios

comentarios