INICIAN CAMPAMENTOS PRESELECCIONES NACIONALES DE HOCKEY

INICIAN CAMPAMENTOS PRESELECCIONES NACIONALES DE HOCKEY

MEXICALI, Baja California, 23 de octubre de 2019.- Las preselecciones nacionales varonil y femenil de hockey sobre pasto, categoría Sub 21, han empezado la concentración en la Ciudad Deportiva, con miras a los eventos panamericanos en el 2020.

El equipo varonil con San Yusen Zuleta y el femenil con el bajacaliforniano Francisco Benedith, trabajan en el campamento en esta ciudad, con entrenamientos tácticos de cancha dos veces al día, desde las 07:00 horas y a las 20:00 horas; además, de entrar al Gimnasio de Acondicionamiento Físico de la Ciudad Deportiva, a las 17:00 horas.

Con el objetivo de mantenerse en ruta a los panamericanos, los talentos mexicanos estará en Mexicali, hasta el 3 de noviembre próximo, debido a que también participarán en la primera edición de la Copa Baja de Hockey, la cual inicia el 31 de octubre.

En las filas nacionales, en la rama varonil se encuentran los bajacalifornianos Santiago Soqui, Xavier Ortiz, André Benedith y Omar “Chino” Arellano; en femenil están Nicole Verdugo, Carla Ramírez, Emma Ramírez, Valeria Mendívil, Victoria Leyva, Anna Bielma, Fernanda Páez, Dafne Gutiérrez, Nayeli López y Monserrat Cuéllar.

Comentarios

comentarios