Expone Inmudere necesidades en Congreso del Estado

En vista de la directora Laura Marmolejo

Expone Inmudere necesidades en Congreso del Estado

Expone proyectos prioritarios para el presupuesto 2020

ENSENADA.- Una exitosa visita al congreso del estado realizaron encabezados por su directora Laura Marmolejo los directivos del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.

Laura Marmolejo directora de Inmudere, acompañada de Roberto Beltran Ramoneti sub director de desarrollo del deporte y Luis Castro, sub director de activación física asistieron a la convocatoria enviada por el diputado, Julio César Vázquez Castillo presidente de la comisión de deportes del congreso del Estado, evento al que asistieron también los directores de institutos deportivos de los cinco ayuntamientos de Baja California.

Durante la reunión los directores de los institutos expusieron sus necesidades y proyectos prioritarios para constituir el presupuesto 2020.

Marmolejo expuso la necesidad de dar mantenimiento a unidades deportivas que han estado sin apoyo por las últimas administraciones, así mismo entregó el proyecto de rehabilitación de los cuartos de máquinas de las dos albercas con las que cuenta Ensenada estando una en Ciudad deportiva de Valle Dorado y la otra en la unidad deportiva Vida Digna, Francisco Villa.

El tema central de la reunión fue la necesidad de crear el censo para el registro municipal del deporte,  el cual será inscrito en el sistema Nacional del deporte de Conade junto a los proyectos de rehabilitación, apoyo de promotorías Deportivas  y de equipamiento deportivo.

Las propuestas de INMUDERE fueron secundadas por los institutos de los cuatro municipios, dado a que la problemática en instalaciones deportivas es semejante.

La titular de INMUDERE invitó a los directores de los otros institutos a la reunión que presidirá próximamente la presidenta del sistema Nacional del deporte,  la licenciada Norma Olivia González en Ensenada., donde se informará de la inscripción del censo de los institutos deportivos ante Conade.

Comentarios

comentarios